Tenga un mayor acercamiento con sus clientes .

Los sistemas basandos en CRM (customer relationship management) permiten conocer las preferencias de sus clientes,usted podrá tener mayor acercamiento con ellos,y un óptimo manejo de bases de datos entrelazadas teniendo así información de hábitos de consumo, últimas compras y días de compra, genere listados de llamadas, realice un seguimiento más eficaz y envíeles correos automáticos recordándole el día de su próxima compra o cuando necesite reemplazarle el producto, además de aplicar todas las tecnicas del mercadeo relacional.

 

Usted podra clasificar sus productos segun su categoria, marca, y descripcion detallada segun su uso, indicacion o presentacion, precio (segun el cliente), Lugar donde se encuentra almacenado incluyendo bodegaje, transito y punto de venta, historial de proveedores para determinar el precio de compra, verificar fechas de vencimiento, y caracteristicas fundamentales de manejo de inventarios como velocidad de rotacion, rentabilidad por almacenamiento, ubicacion de puntos de venta donde la rotacion es mas alta, la ultima fecha de venta del producto, entre otras.

Calcule detalladamente sueldo base y comisiones de sus empleados, liquidaciones, primas, vacaciones y cualquier novedad que se presente; manejara la hoja de vida de cada uno de ellos en el sistema.

Realice cortes financieros con un rango especifico y segun su sistema de rentabilidad, documentos segun el manejo contable de su empresa y los respectivos movimientos, genere los listados de medios magneticos a presentar en la DIAN, declaraciones de renta, IVA mensual, retefuente, reteica segun su actividad etc…

Con un programa inteligente usted puede detectar las facturas vencidas, y enviar un mail recordando el pago de estas sin importar su número de clientes.

Elimine los faxes y el gasto de papel al solicitar reportes de consignaciones vía internet, o a través de su página web. contáctenos y reciba más informacíon.

Your dreams will come true!

NO SON LAS PERSONAS QUIENES SUFREN MANEJANDO EL SISTEMA, POR EL CONTRARIO EL SISTEMA SE ADAPTA A SU FORMA DE TRABAJO O NECESIDAD TANTO PROPIA COMO DE SUS CLIENTES.

Sitio Web Y asesoría comercial; los dos en uno
© TALUMM Smart Business